¿como lavar tu bikini?

tips para el cuidado de tu traje de competencia:

Tu Bikini se puede lavar a mano con agua fria y detergente líquido para ropa delicada. Siempre trata de lavar tu traje tan pronto como puedas después de usarlo.

NUNCA:

Lo laves a máquina.

Lo mandes lavar en seco ó tintorería.

Lo remojes por tiempos prolongados.

No dejes que el bronceador se quede y seque en la tela por días.

 

Instrucciones de limpieza:

1. Empieza llenando una cubeta o tina con agua fría y una cantidad generosa de detergente neutro para ropa delicada.

2. Empieza con una parte del bikini a la vez para reducir el tiempo en el que el traje estará dentro del agua y así NO dejarlo remojar en el agua por más de 5 minutos.

 3. Gentilmente mueve el traje en el agua para que la pintura del bronceado comience a salir.

4. En caso de ser necesario usa un cepillo de dientes suavecito para tallar por DENTRO del bikini. 

NUNCA uses el cepillo en la parte del frente ya que el tallar puede quitarle el brillo metálico a la tela.

5. Si tu bikini tiene cristales, hay que tener cuidado extra al lavarse, se utilizan cristales de la marca Swarovski y adhesivo de resistencia industrial de la más alta calidad para asegurar que se sostengan al máximo. Sin embargo existe la probabilidad de que algunos lleguen a despegarse por estiramientos de la tela, el roce del movimiento, etc. No podemos hacernos responsables del desgaste normal por el uso del traje ó por el daño que pueden causarle los productos bronceadores, aceites, maquillaje, bikini bite, etc.

6. Enjuaga muy bien el traje usando agua fría y una vez que el agua salga limpia sácalo y presionalo con tus dos manos juntas (palma con palma), no lo tuerzas para exprimir.

7.  Pon tu traje sobre una toalla en una superficie plana alrededor de 1 hora, y cuando la mayor cantidad de agua haya salido, se puede terminar de secar colgado en un gancho.

 

8.  Asegúrate de que el traje este completamente seco antes de guardarse.  Los conectores puedes envolverlos en papel delgado y evitar que se doblen.

Así tu bikini estará listo para usarse de nuevo.

Los trajes están diseñados únicamente para exhibición y show de competencia (evita jacuzzis, agua salda o piscinas con cloro).  Te recomendamos ampliamente que uses un traje de práctica para ensayar tus poses y guardes la joya para el gran día.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019  by LustingLooks Bikinis