Politicas y Términos del servicio

Diseño:

1. Todos los trajes son personalizados y las ventas son finales por lo que no hay cambios, ni devoluciones.

2. Al estar terminado tu traje con el diseño que hayas seleccionado se te notificará y enviaran fotografías, a partir de ese momento  tienes un plazo de 4 semanas para liquidarlo, después de este tiempo en caso de no ser saldado el restante, se pierde el depósito del anticipo y el traje se pondrá disponible para la venta al público en general.

3. Por la naturaleza artesanal de cada traje no re realizan "Réplicas exactas" ó "Copias al carbón" de otros diseñadores. Las imágenes que envíes nos sirven como referencia de los elementos que más te gustan para crear tu diseño (colores, conectores, acomodo de cristales, etc) sin embargo cada traje es único y especial :)


4. Los colores de las telas y Swarovski pueden variar ligeramente de pantalla a pantalla, así como de foto a la realidad, pero siempre procuramos que cada imagen sea lo más aproximada a lo que se ve en persona.

Talla:

1. El traje es un tamaño estándar para un físico de categoría bikini / bikini wellness / ó figura depletado para competencia. Contamos con 3 diferentes coberturas para la parte trasera (Brazillian, Pro, Micro Pro) y es responsabilidad del cliente ordenar el corte reglamentario según su competencia. Por favor asegúrate de ordenar el correcto según tu liga.

2. Una vez entregado, cualquier modificación ó ajuste a la talla corre por cuenta del cliente.  Se hace todo lo posible con ayuda de tus fotos, medidas y cualquier otra referencia adicional que puedas brindar, para enviarte el traje con los conectores ajustados a la talla más aproximada según tu complexión y considerando los cambios de la depletación en los últimos días, sin embargo al ser un trabajo a distancia por más que nos gustaría, no se puede garantizar la exactitud al 100% en la talla, así que se te envía con espacio en los tirantes de tela que sujetan los conectores de la cadera, para que si gustas puedas recorrerlos y hacerlo más justo ó más suelto a tu comodidad. Este ajuste lo puedes realizar  fácilmente e incluso con costura a mano. 

 

También en caso de que lo solicites se te puede enviar con los conectores sujetos solamente en la parte del frente del bikini, para que una vez que lo recibas, por tu cuenta fijes los conectores en el posterior a tu comodidad.

 

El traje lleva además un pequeño espacio en el margen de costuras interior que une el frente con el posterior, por si lo que quieres es hacer que suba más del frente y trasero. Para este tipo de ajuste, puedes llevarlo con alguien con conocimientos básicos de costura.

 

3. Existe la posibilidad de realizarte aquí los ajustes sin costo adicional, de encontrarte fuera del área de Playa del Carmen, Quintana Roo, sólo tendrías que cubrir con los gastos de envío de ida y vuelta. Sin embargo es importante recalcar que este servicio no se compara con la exactitud que podrías obtener si te lo ajustan en persona alguien de tu ciudad.

Envío:

1. El envío de tu traje se realiza al siguiente día hábil de haber efectuado tu pago final. 

2. Se utiliza la modalidad de envío más rápida disponible ya sea en Fedex, DHL ó Estafeta que por lo general es de 1 a 3 días hábiles (zonas remotas toma más días).

 

3. Se recomienda que selecciones la paquetería que ofrezca mejor servicio en tu ciudad.

 

4. Cualquier atraso que pudiera surgir en el transcurso del envío es ajeno a nuestro servicio y es responsabilidad de la paquetería, por lo que debe solucionarse directamente con ellos por medio de tu número de guía. Por nuestra parte sólo podemos apoyarte en monitorear los movimientos, así como levantar un reporte adicional al tuyo con el servicio al cliente de la compañía de envíos que hayas seleccionado.

Uso y Cuidados:

1. Los trajes son piezas diseñadas para eventos de exhibición/competencia y no de uso diario, por lo que se recomienda tomes todos los cuidados necesarios para mantener tu joya en óptimas condiciones y reducir al máximo el desgaste natural ocasionado por el uso. Encuentra tips y pasos para su limpieza y preservación aquí.

2. Si al llegar tu traje presenta algún desperfecto generado en el transcurso del envío tienes un plazo de 24 horas a partir de la hora marcada como "entregado" en el código de rastreo, para comunicarlo y así poder ayudarte a solucionarlo a la brevedad posible.  Cualquier otro daño que sufra el traje después de ese lapso de tiempo se considera desgaste propio del uso y queda fuera de nuestra responsabilidad.

Acuerdo de Conformidad:

Al momento de ordenar tu traje y realizar el depósito de tu anticipo, estás aceptando de enterado y expresando tu conformidad con los términos y políticas de servicio aquí descritos.

 

¡Será un placer poder realizar un traje hermoso, exclusivamente para ti y que te acompañe a lucir todo tu esfuerzo y dedicación, brillando cómo lo mereces! 

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019  by LustingLooks Bikinis